PREGUNTAS

 

POLITICAS DE COMPRA 

 

Pago y envío

Sabemos que tus pops son piezas muy valiosas para ti. Una vez que el pago sea aprobado tu pedido sera cuidadosamente empacado para que recibas tus pops en excelentes condiciones. Todas tus piezas serán envueltas en papel burbuja y cuidadosamente colocadas en una caja adecuada para ser enviadas. Este proceso puede tomar hasta 3 días hábiles. Se sugiere al cliente comprar un protector para Pop 4" para hacer el viaje del mismo más seguro y evitar daños por parte de la paquetería, de esta forma si la pieza llega con detalles podemos hacernos parcialmente responsables y ayudarte a meter una reclamación con dicha paquetería. 

En caso de que tu pieza llegue dañada, solamente debe contactarnos a nuestro correo electrónico: servicioalcliente@poptown.mx y resolveremos tu caso para tu satisfacción total. El protector ya no se incluye de regalo.* 

Todos nuestros envíos tienen un costo de $189 a cualquier parte de la República por DHL express; por envió caben 4 pops de 4" o su equivalente en piezas mas grandes, de haber comprado más de 4 piezas recuerda añadir 2 veces el envío. $90 pesos a toda la CDMX y $150 pesos Estado de México (NAUCALPAN, TLANEPANTLA, NEZA, CUAUTITLAN Y LAS CIRCUNDANTES A LA CDMX). Recuerda que el envío tarda de 2-3 días hábiles y la entrega es en horario abierto. Cuando el repartidor llegue al domicilio se esperará como máximo 10 minutos y después se retirará, en caso de que nadie haya recibido la pieza se tendrá que volver a pagar el mismo envío previamente seleccionado más $25 pesos por volvernos a regresar la pieza en lo que nos ponemos en contigo. En caso de que la pieza sea recibida por una persona diferente al del nombre proporcionado en los datos de envío no nos haremos responsables de cualquier mal entendido o perdida de la misma. 

Las entregas personales no tendrán costo en el SUR de la cdmx: Taxqueña (Lumen), Oasis Coyoacán, Galerías Coapa y sus alrededores, Costco Coapa, Centro Coyoacán y Metro Lomas Estrella. Una vez realizado tu pago final se debe mandar mensaje por INSTAGRAM con tu número de pedido y se te darán los horarios y puntos disponibles para entrega. Por punto de entrega debemos tener como mínimo 2 entregas programadas para realizar la entrega. Una vez establecido la fecha, horario y lugar se pide que se respete el horario. Se darán 10 minutos de tolerancia como máximo, después de ese tiempo el repartidor se irá y se deberá pagar envío para poder realizar la entrega. 

 

​Seguridad al ordenar

Puedes estar tranquilo al pagar en nuestro sitio web. Nuestros métodos de pago son PayPal y MercadoPago. Gracias a estos dos servicios tu estarás asegurado hasta recibir tu pieza. Puedes pagar con tarjeta de crédito o debito utilizando cualquiera de las dos plataformas. En caso de que prefieras pagar con efectivo, también se puede, simplemente debes  seleccionar pago con MercadoPago e ir a la opción de pago con efectivo.

Cualquier duda o comentario favor de escribirnos al siguiente correo: servicioalcliente@poptown.mx  o por medio de Instagram. 

Sistema de apartado y facilidades de pagos 

Debido a que nuestra familia POP TOWN es muy importante para nosotros y buscamos la forma de apoyarlos contamos con sistema de apartados y facilidades de pagos. Podrás apartar tu pieza con un 25% y tendrás un plazo de 4 semanas para liquidar, en caso de no liquidar en el tiempo establecido tenemos el derecho de vender tu pieza sin previo aviso y así mismo el apartado del 25% se da por perdido. La responsabilidad de hacer sus pagos es del cliente y debe avisarnos si no podrá cumplir con el pago final para así nosotros poder mover la pieza. 

RECUERDA: si necesitas más tiempo para liquidar mandános un mensaje y veremos la forma de apoyarte!

¡Nuestra prioridad es tu satisfacción!

Política de cambios y reembolsos

No contamos con reembolsos por ningún motivo una vez realizado el primer pago ya sea por medio de Instagram o por medio de nuestra tienda en línea. En caso de que sea por cuestión de que la pieza llegó dañada deberás mandarnos un mensaje por medio de Instagram con el número de tu orden y las evidencias para poder comenzar la investigación correspondiente y darte una solución. En el caso de que se requiera un reembolso sin motivo no procederá. En cuanto al cambio de piezas se podrá hacer especificando el motivo y siempre y cuando sea dentro de los primeros 2 días, el cliente deberá cubrir el costo de envío para regresar la pieza con nosotros y pagar una penalización de $150 pesos por cambio de pieza ya que será evaluada por nuestro experto en pops, esto para asegurarnos de que la pieza no fue reemplazada por una no original y por los detalles que tanto la caja como la pieza puedan tener. 

AL REALIZAR TU COMPRA O APARTADO CON NOSOTROS TANTO POR INSTAGRAM, FACEBOOK Y TIENDA EN LÍNEA ESTAS ACEPTANDO NUESTRAS POLITICAS DE COMPRA. 

WhatsApp: 55-27-27-00-02

e-mail: servicioalcliente@poptown.mx

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