PREGUNTAS

 

Pago y envío

Sabemos que tus pops son piezas muy valiosas para ti. Una vez que el pago sea aprobado tu pedido sera cuidadosamente empacado para que recibas tus pops en excelentes condiciones. Todas tus piezas serán envueltas en papel burbuja y cuidadosamente colocadas en una caja adecuada para ser enviadas. Este proceso puede tomar hasta 3 días habiles. En algún caso inusual en donde tu pieza llegue dañada, solamente debe contactarnos a nuestro correo electrónico: servicioalcliente@poptown.mx y resolveremos tu caso de una manera en donde siempre quedaras satisfecho.

También ofrecemos el servicio de envío con protector. Para esto solamente debes agregar el protector de tu agrado a tu carrito y con gusto enviaremos tu pieza protegida por el protector de tu elección.

Todos nuestros envíos tienen un costo de $189 a cualquier parte de la República y $150 pesos servicio de Motocicleta a toda la CDMX, donde podrás  agendar el día la hora y el lugar de entrega. Una vez enviado, tu paquete tardará máximo 3 días hábiles en llegar contigo. Todos las figuras que enviamos van aseguradas por lo que si se llega a perder tu pieza, no tienes nada de que preocuparte. Contáctanos a nuestro correo y te enviaremos una pieza de repuesto o un reembolso total si es necesario.

 

​Seguridad al ordenar

Puedes estar tranquilo al pagar en nuestro sitio web. Nuestros métodos de pago son PayPal y MercadoPago. Gracias a estos dos servicios tu estarás asegurado hasta recibir tu pieza. Puedes pagar con tarjeta de crédito o debito utilizando cualquiera de las dos plataformas. En caso de que prefieras pagar con efectivo, también se puedo. Debes seleccionar pago con MercadoPago e ir a la opción de pago con efectivo.

Cualquier duda o comentario favor de escribirnos al siguiente correo: servicioalcliente@poptown.mx

Devoluciones y reembolsos

Para solicitar un reembolso o devolución deberás contactarte con nosotros a través de un correo electrónico. Deberas indicar el motivo y fotos de ser necesario. Al momento de enviar el correo recomendamos indicar si deseas un reembolso o un cambio por un producto del mismo valor. Nosotros únicamente cubriremos el costo de envío si la pieza llega maltratada. Estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema en donde la responsabilidad recaiga sobre nosotros y enviaremos una guía con recoleción para que envíes de vuelta el producto.

WhatsApp: 55-27-27-00-02

e-mail: servicioalcliente@poptown.mx

CONTACTO

  • Facebook
  • Instagram